web counter

viernes, 18 de julio de 2008

Campeonato de Aragon de Kayak Extremo!!

No, no es broma. O al menos yo no me lo he inventao.

Eso si, tampoco me pregunteis porque yo no he oido lo mas minimo.

¿Alguien sabe algo sobre el susodicho Campeonato????

Ya sabeis esas cosas que tienen las Federaciones, parece que estan en un plano superior al que los simples deportistas de a pie no alcanzamos.

El "Campeonato de Aragón de Kayak Extremo" tiene fecha: 2 y 3 de Agosto, y rio El Cinqueta.

Yo os remito a la WEB de la Federacion Aragonesa de Piraguismo y ahi vereis de lo que os hablo. Tampoco espereis mas datos porque no los ahi.

Repito, si alguien sabe algo del tema ya nos sacara de nuestra ignorancia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se vayan todavia, aun hay mas!!!!. Segun Heraldo el 6 y 7 de septiembre competicon internacional de aguas bravas y kayak-polo, confirmado un equipo frances y otro checo!!!!????
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.19972/relcategoria.307

No te digo que lo anuncien en el telediario pero ni en los porpios circulos piragüistas lo anuncian...

NUEVA GUIA DE KAYAK!!


Presentación del libro, el próximo 20 de julio, durante la competición del río Piqueras.
Los asistentes a la carrera, dispondrán de un precio de lanzamiento de 25€ (PVP recomendado 30€ IVA incluido, sin gastos de envío).
Podeís ver más detalles del proyecto en: www.alsurdelpirineo.es

OTROS ENFERMOS

ULTIMAS OPINIONES:

ZONA MONTAÑERA

MERCADILLO


Para no olvidar el asunto de los seguros y demas, aqui teneis un interesante articulo que acaba de salir en la revista de la Federacion de Piragüismo: Aguas Vivas. Buscadlo en las paginas 22 a 27.

Todo aquello que hablamos en una entrada de hace unas semanas: piragüismo recreativo, multideporte, ambito europeo, federacion, contraprestaciones..
De la mano de Fernando Alonso, kayakero muy implicado.

Aqui tienes mi mail

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com
 
© 2008 - Diseñado por JBL | Todo es ponerse