web counter

lunes, 11 de mayo de 2009

CALDARES


Fin de semana de mucha agua por todos los rios del Pirineo y tambien de mucha actividad piraguera.
Gente por el Esca y el Subordan, gente por el Ara y gente por el Cinca.


Por mi parte un buen finde, haciendo algunos de los deberes que me habia propuesto para esta temporada.




El sabado, despues de cambios de planes a ultima hora, acabe con unos colegas piragueros en Panticosa, dispuestos a embarcarnos en el CALDARES.




Le tenia echao el ojo a este tramo y me lo estaban poniendo en bandeja.
Asi que, con mas agua de mas que de menos, ahi estabamos preparados para disfrutar de algo nuevo y desconocido.




El tramo es corto. Pero muy, muy intenso.


Un pequeño calentamiento y seguido el rio entra en un pequeño cañon muy entretenido.


Contras muy pequeñas, agua rapida y dos resaltes podria ser el resumen del cañon.






Despues el rio se vuelve a abrir y aparecen los arboles y las ramas.
Atencion a navegantes para proximas repeticiones: nosotros nos encontramos dos arboles cruzados.
















Aqui teneis el equipo del descenso. Silvia y Aitor, Pablo, Fernando y JBL.
Y como la cosa habia sido rapida decidimos que tenemos tiempo para remar algo mas ese mismo dia.
Siguiente plan: GALLEGO en SANTA ELENA. Otro tramo que tambien estaba en mi carpeta de deberes....

3 comentarios:

RICARDO MARTINEZ ESCO. dijo...

estamos que nos salimos!!haciendo rios y tramos nuevos............a seguir asi.
a ver cuando me llevas por alli.
nos vemos pronto chavalote,salu2.
para los del club pirineos -kayak:ya tenemos los documentos acreditativos individuales de que estamos federados y tambien los permisos de navegacion (las tasas con el justificante de pago).

Anónimo dijo...

Hola amigos, desde hace tiempo disfruto con vuestro blog y me dais envidia sana de vuestros bajadas, he visto que teneis kayak pyranha, a ver si me podeis ayudar, mido 1,73 y peso 70 kg mas o menos, estoy pensando en cambiar mi vieja prijon samurai por una burn, sabeis que talla puede ser adecuada para mí, M o S.......

Gracias de antemano

Saludos
Roberto Navas

Zaragoza Kayak dijo...

Yo remo con una BURN talla M, y estoy mas o menos por tus medidas. Mandame un mail y te comento algo mas, el año pasado reme con la talla S.

NUEVA GUIA DE KAYAK!!


Presentación del libro, el próximo 20 de julio, durante la competición del río Piqueras.
Los asistentes a la carrera, dispondrán de un precio de lanzamiento de 25€ (PVP recomendado 30€ IVA incluido, sin gastos de envío).
Podeís ver más detalles del proyecto en: www.alsurdelpirineo.es

OTROS ENFERMOS

ULTIMAS OPINIONES:

ZONA MONTAÑERA

MERCADILLO


Para no olvidar el asunto de los seguros y demas, aqui teneis un interesante articulo que acaba de salir en la revista de la Federacion de Piragüismo: Aguas Vivas. Buscadlo en las paginas 22 a 27.

Todo aquello que hablamos en una entrada de hace unas semanas: piragüismo recreativo, multideporte, ambito europeo, federacion, contraprestaciones..
De la mano de Fernando Alonso, kayakero muy implicado.

Aqui tienes mi mail

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com
 
© 2008 - Diseñado por JBL | Todo es ponerse