web counter

miércoles, 13 de enero de 2010

REGALO DE REYES

Enero es nieve. Asi que para no olvidarnos de como se esquia, y aprovechando que hace mucho frio para remar, nos hemos venido unos dias a rebozarnos en la nieve.

Y de paso voy probando el regalo que los reyes me han traido este año: una pedazo de camara para grabaciones flipadoras.
Aqui teneis una prueba. Como prota JBL, y a los mandos de la camara Elena, que no es lo de menos.
Mola! Tiene un gran objetivo y una calidad muy, muy buena. Ya estoy deseando experimentar con ella por los rios. Mientras tanto seguiremos practicando y grabando con ella en las pistas de Baqueira, y haciendo actividad con la jefa, que si no despues dicen que no pensamos mas que en bajar rios...
A orillas del Garona,Vielha, JBL para Zaragoza Kayak. Un Saludo.

4 comentarios:

Karnali dijo...

Que modelo de camara es?? es la Go Pro esta que se engancha al casco?

juan dijo...

pero mira que eres perrooooo...... vaya paqueton de nieve y por lo que se ve la teneis toda para vosotros, que suerte.La calidad del video espectacular, al igual que el angulo del objetivo. Lo unico que a mi con el vimeo me va el video a saltos, no se si sera a mi o que, ya veremos. Hala disfrutad majos y un besico para Helena.

Anónimo dijo...

Uno ya no sabe ni que hacer por salir en la tele,y claro si encima la que filma es tu moza pues no para de sacarle a uno de su mejor lado......muy bien ya veo que el nivel es bueno no os de miedo veniros con el destroy team,por cierto vaya pedazo de pistas que tienen estos no?a la a seguir disfrutando y pasaroslo muy bien
salud desde la rip.

RICARDO MARTINEZ ESCO. dijo...

joooooooooooo que guapas tomas de la camara!y si es pequeña mucho mejor....yo seguire con mi ladrillo captando tomas por el rio.
saludos,y ve bajando ya no sea que te quedes atrapaoooooooo.

NUEVA GUIA DE KAYAK!!


Presentación del libro, el próximo 20 de julio, durante la competición del río Piqueras.
Los asistentes a la carrera, dispondrán de un precio de lanzamiento de 25€ (PVP recomendado 30€ IVA incluido, sin gastos de envío).
Podeís ver más detalles del proyecto en: www.alsurdelpirineo.es

OTROS ENFERMOS

ULTIMAS OPINIONES:

ZONA MONTAÑERA

MERCADILLO


Para no olvidar el asunto de los seguros y demas, aqui teneis un interesante articulo que acaba de salir en la revista de la Federacion de Piragüismo: Aguas Vivas. Buscadlo en las paginas 22 a 27.

Todo aquello que hablamos en una entrada de hace unas semanas: piragüismo recreativo, multideporte, ambito europeo, federacion, contraprestaciones..
De la mano de Fernando Alonso, kayakero muy implicado.

Aqui tienes mi mail

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com
 
© 2008 - Diseñado por JBL | Todo es ponerse