web counter

viernes, 18 de marzo de 2011

PIRINEOS CREEK

Esta primavera promete para los amantes del Pirineo y del kayak; no solo por nuestra faceta de practicantes sino tambien como espectadores.



CHICANE del ARA

Las quedadas y salidas habituales de los diferentes clubs se repetiran, y para este año tenemos una gran novedad: una liga de kayak extremo en el Pirineo.

BRUSSETE

Se trata de tres pruebas en tramos muy caracteristicos, clasicos y espectaculares. Una de ellas es en el ARA, otra en el lado frances pero aqui mismo, en el BROUSSETE, y la tercera en el PALOMERAS, zona de Sort.

Para los espectadores es una buena oportunidad para ver a buenos kayakeros en su entorno, disfrutando y aprendiendo desde la orilla.

Aqui os dejo las fechas de las pruebas, ya empieza a verse informacion de ellas por diferentes medios, para mas info de la pruebas del ARA, recurrir a RIVER GURU RAFTING

La copa de los Pirineos se compone de tres competiciones:


“Pyrinees Buddies Race” 14-15 de Mayo

“Palomeras Extreme Race” 28-29 de Mayo

“River Guru Extreme Race” 4-5 de Junio

PALOMERAS
Y para los que les vaya el rollo de la competicion, ya pueden empezar a entrenar fuerte....

2 comentarios:

DAVID dijo...

hola jose buenas

yo ya estoy entrenando en un principio me apuntaria a todas pero e estado consultando mi agenda y en esas fechas solo puedo desplazarme un dia con lo cual seria una pena clasificarme y perderme la final jajaja con lo cual me ire hasta murillo que el rio es amigo mio y demomento me respeta jajajajajja fuera de bromas si alguien se anima a ir a ver las pruebas yo me apunto saludos

Jorge dijo...

Me parece una desconsideración no incluir en el itinerario "el Salvaje Jalón" en su tramo más clásico "Las murallas de Grisén". Si es que el miedo es libre, jejejeje

Buena iniciativa ¡¡Felicidades a los organizadores!!

Saludos

NUEVA GUIA DE KAYAK!!


Presentación del libro, el próximo 20 de julio, durante la competición del río Piqueras.
Los asistentes a la carrera, dispondrán de un precio de lanzamiento de 25€ (PVP recomendado 30€ IVA incluido, sin gastos de envío).
Podeís ver más detalles del proyecto en: www.alsurdelpirineo.es

OTROS ENFERMOS

ULTIMAS OPINIONES:

ZONA MONTAÑERA

MERCADILLO


Para no olvidar el asunto de los seguros y demas, aqui teneis un interesante articulo que acaba de salir en la revista de la Federacion de Piragüismo: Aguas Vivas. Buscadlo en las paginas 22 a 27.

Todo aquello que hablamos en una entrada de hace unas semanas: piragüismo recreativo, multideporte, ambito europeo, federacion, contraprestaciones..
De la mano de Fernando Alonso, kayakero muy implicado.

Aqui tienes mi mail

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com
 
© 2008 - Diseñado por JBL | Todo es ponerse